¿Qué hace Óscar Leggs con el dinero? Calles sucias y sin agua: David Faitelson sobre Los Cabos

El periodista deportivo se pregunta que hace el Alcalde de Los Cabos con los impuestos, ya que las calles están sucias y no hay servicios de agua
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El periodista deportivo, David Faitelson visitó Los Cabos recientemente, pero lejos de presumir las virtudes naturales del estado, usó la red social Twitter para quejarse del poco presupuesto que se ha invertido en las calles y transporte público del municipio, a cargo del presidente municipal, Oscar Leggs. 

“Personas viviendo al límite de la pobreza, calles llenas de desechos, calles sin pavimentar, cero servicios de agua y de basura, transporte público deficiente… Me pregunto: ¿Qué hacen ustedes Profesor Oscar Leggs con los impuestos que pagamos los mexicanos?”, escribió en su cuenta, donde lo siguen más de 3,900,000 usuarios. 

Este tweet lo escribió este jueves, pero el miércoles publicó unas fotografías donde también le reclama al empresario y dueño del hotel Pueblo Bonito (ubicado en Cabo San Lucas), Ernesto Coppel, quien también es participante de la nueva temporada del programa de televisión, Shark Tank. 

 “Sigamos destruyendo a nuestro bello país. Para muestra, este terreno, sobre dunas marinas, donde los voraces constructores matan especies de flora y fauna. ¡Qué vergüenza, Don Ernesto Coppel! Es usted un verdadero ‘Tiburón’”, reveló. 

En las imágenes se pueden ver víboras cascabel mutiladas y grandes cardones en el suelo, destaca que también mencionó en el mensaje a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa). 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

Lo mismo pasa allá en Todos Santos las calles tienen años que no se arreglan. AÑOS y el delegado dice que trabaja. Yo me pregunto ¿DONDE TRABAJA? Hay zanjas por todos lados y no es de ahora ni por las lluvias esto ya viene de tiempo atrás. REALMENTE ES UN HUEVÓN. PÓNGASE A TRABAJAR. no espere que su amigo pusha le vaya dar. FLOJO

Adalid
Invitado
Adalid
1 año hace

Es momento de optimizar la administración en un verdadero beneficio del pueblo. La pobreza y desigualdad es descarada en BCS.

×