Inició el viernes con una volcadura en tramo de San José del Cabo a Cabo San Lucas 

El percance se originó en la carretera de Los Cabos, a la altura de la playa Santa María; corporaciones de seguridad y emergencia acudieron al sitio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 9 de diciembre se registró un percance tipo volcadura, dentro del tramo carretero de San José del Cabo a Cabo San Lucas; debido a las labores de remoción de la unidad, se exhortó a los usuarios de la vía que transiten con precaución.  

El percance se originó a la altura de la playa Santa María/ El Chileno, luego de que una camioneta pickup perdió el control y terminó por volcarse, causando importantes daños en la carrocería, por lo que se solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad y emergencia.  

Por su parte, el tránsito vehicular dentro del primer carril se vio comprometida, siendo este espacio donde terminó la unidad siniestrada. Hasta el cierre de esta edición, no se ha informado sobre el estado de salud del conductor, o si en el vehículo viajaban más personas.  

Conviene señalar que, en fechas recientes, se han registrado diversos percances viales con saldos fatales en los municipios de La Paz y Los Cabos, por lo que las autoridades han exhortado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y a respetar el reglamento de Tránsito.  

Entre tanto, se informó que este fin de semana iniciará el operativo Guadalupe-Reyes, con el cual se estarán vigilando diferentes espacios públicos, además de implementarse operativos de seguridad y tránsito.  


Comparte esta noticia en:
×