La mayoría de los funcionarios de Los Cabos no cumplen con el perfil: Observatorio Ciudadano 

No cumplen con parámetros de la norma internacional, señaló la Presidenta del Observatorio Ciudadano sobre el diagnóstico al Gobierno de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un diagnóstico realizado al Ayuntamiento de Los Cabos fue entregado por el Observatorio Ciudadano Integral (OCI), donde se informó que la mayoría de los funcionarios no cumplen con el perfil adecuado para dirigir sus dependencias; esto, de acuerdo con la norma internacional.  

“El resultado es que no cumplen los parámetros de la norma internacional; porque yo lo manifesté como una constante dentro de la estructura organizacional, es que la mayoría no tiene definido el perfil propuesto”, explicó la presidenta del organismo, Martha Margarita Díaz.  

Al respecto, la ciudadana explicó que no se pueden sacar conclusiones que no estén dentro del parámetro de la norma, sino que solo se presentan evidencias de lo que salió en el diagnóstico al Gobierno de Los Cabos.   

“La buena noticia del plan de Desarrollo Municipal es que le dan seguimiento, que ya hay un área que le den seguimiento y que sí lo están atendiendo, porque en años pasados preguntaban, hay un indicador ahí que se dice seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo y nadie lo llevaba”, mencionó. 

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×