A balazos ejecutaron a un hombre en la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas

Minutos antes de las 21:00 horas, de este viernes, un sujeto fue agredido a balazos y falleció en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Le noche del viernes 21 de enero fue ejecutado un masculino al interior de un domicilio de en la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas; fuentes extraoficiales refieren que la víctima —cuya identidad permanecía en calidad de desconocido, según la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE)— fue atacada con disparos de escopeta.  

Al respecto, se detalló que la agresión armada ocurrió alrededor de las 20:45 horas, en inmediaciones de la calle Cometa y Vía Láctea, donde vecinos alertaron a los números de emergencia haber escuchado varias detonaciones, así como la presencia de una persona lesionada.  

Por lo anterior, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Los Cabos, siendo los primeros respondientes y quienes solicitaron la presencia de socorristas; estos últimos serían quienes confirmarían la muerte del masculino.  

Ante el hecho, agentes de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso procesaron la escena, resguardando los indicios encontrados en el lugar, mismos que se adjuntarán a la carpeta de investigación.  

Finalmente, el cuerpo de la víctima, que permanece en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de Ley; entre tanto, la Procuraduría continúa con las indagatorias para ubicar y localizar a el o los responsables.  


Comparte esta noticia en:
×