Baja California Sur logra 3 pases a los Nacionales CONADE, en voleibol de playa

La delegación de voleibol de playa de BCS obtuvo su clasificación a los Nacionales CONADE 2024, en 3 categorías distintas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La delegación de voleibol de playa en Baja California Sur obtuvo su clasificación a los Nacionales CONADE 2024, en 3 categorías distintas. Las hermanas María y Valentina Briseño, que fueron la sensación de los macro regionales, así como Edgar Hernández, Maximiliano Espinoza, Héctor Salazar y Luis Rey Valdez, serán quienes representen a sudcalifornia.  

Luego 3 días de intensas competencias, el equipo de voleibol playa ha obtenido su ansiado pase a los Nacionales; en la categoría femenil menor, las hermanas Briseño, pudieron avanzar invictas en los macro regionales que se celebraron, en La Paz.  

El entrenador de la dupla, Armando Ruvalcaba, comentó que, las deportistas se han esmerado y han tenido un arduo entrenamiento durante 4 años, para conseguir este resultado. Además, comentó que, ahora, su meta es obtener una medalla en los próximos juegos para Baja California Sur.   

De otra parte, en la categoría varonil superior, los voleibolista Edgar Hernández y Maximiliano Espinoza, tuvieron una destacada participación, ganando 4 de los 5 juegos que se desarrollaron, y se impusieron ante Baja California, Zacatecas y Sonora.  

Asimismo, los atletas Héctor Salazar y Luis Rey Valdez, consiguieron el último pase, en la categoría Varonil Mayor, tras un duro enfrentamiento contra Durango, donde mostraron todo su poderío, imponiéndose en 2 sets de 21 – 13 y 21 – 17. 

Para culminar, se indicó que, con los resultados obtenidos, se garantiza la presencia de Baja California Sur, en la máxima competencia deportiva del país, que tendrá por sede para la disciplina de voleibol playa, el estado de Campeche.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×