A piedras y golpes, personas se pelean cerca de las fiestas tradicionales de Cabo San Lucas

Foto: Max Jenner
¿Dónde está la seguridad que prometen?, se pregunta usuario en redes tras captar en video una pelea entre 2 grupos de personas cerca de un evento
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mediante un video subido a redes sociales se da a conocer como un grupo de personas se enfrenta con otro en plena avenida de Cabo Can Lucas, esto cerca del lugar donde se llevaba a cabo las Fiestas Tradicionales de dicha ciudad. 

Fue alrededor de las 5:00 horas que un sujeto corrió a la calle para tomar una piedra, con la cual pretendía golpear a unos sujetos, esto a pesar de los constantes gritos de una mujer para detenerse. 

De acuerdo a la publicación original en redes sociales, estos actos ocurrieron sobre el bulevar Miguel Hidalgo, frente a la terminal de autobuses el Águila; resaltan la falta de seguridad en la zona para detener estos actos. 

“Esta madrugada alrededor de las 5am se registró una discusión sobre el bulevar Miguel Hidalgo enfrente de la terminal del Águila cerca de las fiestas tradicionales de Cabo San Lucas. No hay policías que intervengan, ¿dónde está la seguridad que prometen?”, escribió quien publicó el video. 

Otro hecho que se destaca en el video es como una persona se tropieza y, una vez en el suelo, 2 sujetos lo golpean, todo esto mientras más voces gritaban para que este conflicto termine. 


Comparte esta noticia en:
×