Abandonan vehículo tras protagonizar choque en bulevar Forjadores, en La Paz  

Foto: Más Noticias BCS
El reporte del carro, se realizó a las 3:15 de la madrugada, cuando agentes de seguridad lo trasladaron al patio de Tránsito Municipal, ante el estado de abandono
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la madrugada de este viernes, 24 de noviembre, fue localizado un vehículo chocado, sobre el bulevar Forjadores y Palma Colorada, en la ciudad de la Paz, el cual se presume que fue abandonado tras protagonizar un accidente.  

El automóvil, marca Grand Marquis, color gris, fue visualizado a las 3:15 de la madrugada, aproximadamente, ubicándose exactamente a un costado de la gasolinera El Tesoro. 

De acuerdo al reporte, no poseía sin placas de circulación y fue, presuntamente, abandonado en el lugar después de haber impactado contra la guarnición de la avenida antes mencionada.  

Cabe destacar que, agentes de seguridad no lograron encontrar a los posibles tripulantes en el lugar, por lo que el carro fue trasladado a los patios de Tránsito Municipal de La Paz. 

Fuerte accidente en la carretera al norte, en Santa Rosalía, deja a una familia lesionada 

Por otra parte, en horas de la noche de este jueves 23 de noviembre se suscitó un fuerte accidente automovilístico donde, de acuerdo al Heroico Cuerpo de Bomberos de Santa Rosalía, una familia resultó lesionada, por lo que trasladaron a todos al hospital. 

Con información de Más Noticias BCS 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×