Fuerte accidente en la carretera al norte, en Santa Rosalía, deja a una familia lesionada

Foto: Heroico Cuerpo de Bomberos de Santa Rosalía
Antes de llegar a la Cuesta del Infierno, 2 vehículos se impactaron de frente; como resultado, una familia resultó lesionada
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves 23 de noviembre se suscitó un fuerte accidente automovilístico donde, de acuerdo al Heroico Cuerpo de Bomberos de Santa Rosalía, una familia resultó lesionada, por lo que trasladaron a todos al hospital. 

Los hechos ocurrieron en Cuesta de Las Vírgenes, antes de llegar a la Cuesta del Infierno, y se trató de un choque frontal entre 2 vehículos; cabe mencionar que no detallaron el número de personas que fueron trasladadas a la cabecera municipal para su valoración médica. 

Foto: Heroico Cuerpo de Bomberos de Santa Rosalía

Medios locales detallan que las personas resultaron gravemente lesionadas, pero los Bomberos acudieron al lugar de los hechos, así como la policía, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para entender como ocurrieron los hechos. 

En las imágenes compartidas, destaca la unidad que se quedó sobre la carretera, la cual tiene el impacto más notorio en la carrocería, mientras que el otro vehículo terminó a un costado de la vialidad, con diversas abolladuras, principalmente del lado del conductor. 

Foto: Heroico Cuerpo de Bomberos de Santa Rosalía

Cabe destacar que, a consecuencia de este percance vial, se amontonaron diversos vehículos que pretendían pasar por la zona, por lo que el tráfico se complicó por varios minutos. 

Con información de Noticias CD Constitución 


Comparte esta noticia en:
×