Abandonaron a un recién nacido en basurero de San José del Cabo; piden ayudar con ropa

Fue el sábado pasado, cerca de la medianoche, cuando el bebé de 3.100 km fue descubierto entre basura, en la colonia Guaymitas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un bebé de sexo masculino, de 3.100 kilogramos de peso, fue encontrado en un basurero en la colonia Guaymitas de San José del Cabo la noche del pasado sábado; el menor es atendido en el Hospital General «Raúl A. Carrillo» y se encuentra estable de salud, aunque se solicita el apoyo de la comunidad para donar ropa de bebé y accesorios como pañales, para ayudar al pequeño.

Tribuna Digital publicó la historia, en la cual se señala que el recién nacido  ingresó a dicho hospital el sábado alrededor de las 23:00 horas; vecinos de la colonia Guaymitas se percataron que el menor de edad lloraba, así fue descubierto y llevado al hospital.

Aunque estaba sucio por las condiciones en que fue encontrado, en términos generales tenía buena apariencia; se informa que en dos días, el menor ha recibido atención pediátrica y se reporta con evolución de salud satisfactoria. Una vez que pueda ser dado de alta, explicó el Director del Hospital, las autoridades correspondientes serán quienes se harán cargo del pequeño; probablemente sea el DIF la instancia que le resguarde.

Con información de Tribuna Digital.


Comparte esta noticia en:
×