Abre Semarnat consulta pública para Marina Azul La Paz

El proyecto se construiría en Punta Coyote
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) dio inicio al proceso de consulta pública del proyecto Marina Azul La Paz, que pretende desarrollarse en Punta Coyote, al norte de la capital del estado.

El proyecto, cuyo promovente es el Banco Interacciones S.A., institución de banca múltiple perteneciente a la familia Hank Rohn, pretende construir en esta capital un “desarrollo inmobiliario, turístico y náutico, en un predio con una superficie de 500 hectáreas”.

Marina Azul consiste en la construcción y operación de un desarrollo inmobiliario, turístico y náutico, en un predio con una superficie de 500 hectáreas, integrado por los siguientes conceptos: vivienda residencial unifamiliar plus, residencial unifamiliar y residencial vertical, vivienda de interés medio e interés social, dos campo de golf y casa club, tres hoteles, un centro comercial, unidades condominio mixto (locales comerciales y viviendas)”.

La dependencia federal pone a disposición de la ciudadanía que desee hacerles llegar sus observaciones y propuestas un correo electrónico: [email protected] así como la dirección donde enviarlas por correo certificado

Av. Revolución #1425, Colonia Tlacopac, San Ángel, C.P. 01040, Delegación Álvaro Obregón, México, Distrito Federal.

Todas las propuestas deberán contener el nombre completo de la persona física o moral que la presente, domicilio, institución que representa y correo electrónico.

El cuestionario puede descargarse del sitio web de la Semarnat en http://dsiapps.semarnat.gob.mx/gaceta/archivos2014/gaceta_23-14.pdf


Comparte esta noticia en:
×