Abren convocatoria para encontrar nuevos prospectos para el club profesional Los Cabos United  

Foto: Facebook Los Cabos United
La convocatoria está abierta para jóvenes mujeres y hombres de Los Cabos, con edades comprendidas entre los 11 y 16 años
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo mes de febrero se llevará a cabo el torneo relámpago de fútbol, por lo que el Instituto del Deporte del municipio de Los Cabos (INDEM) arrancó con la convocatoria para quienes estén interesados en participar para la detección de nuevos prospectos, lo cual se realizará en el club profesional Los Cabos United. 

Las etapas clasificatorias se efectuarán en San José del Cabo, el próximo 3 de febrero, en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña; en Cabo San Lucas, tendrá lugar el próximo 4 de febrero, en el estadio Don Kroll. Mientras que la fase final se realizará el día 17 de febrero, en este último sitio mencionado.  

Cabe destacar que, el torneo está abierto la rama femenil y varonil, de 11 a 16 años de edad. Los 7 equipos disponibles equipos estarán conformados por, máximo, 18 jugadores y mínimo, 14. Aunado a ello, deben contar con un director técnico y 2 auxiliares. 

Los requisitos para participar en el torneo, por jugador y equipo, son: cédula de inscripción con fotografía, CURP de cada deportista y carta de responsiva de cada uno. Asimismo, el registro de los equipos se hará de forma presencial, entregando la documentación solicitada en las oficinas de la IX Regiduría ubicadas en la plaza Las Velas, en San José del Cabo.  

Cabe destacar que, para mayor información, los interesados se pueden comunicar mediante la página de Facebook INDEM Los Cabos o al número telefónico 2299071502. 


Comparte esta noticia en:
×