Abren otro centro de acopio en La Paz, para apoyar a familias damnificadas de Guerrero

Foto: Udg
Instalaron un centro de acopio en la colonia El Conchalito, en La Paz; recibirán diversos artículos, entre ellos alimentos no perecederos y de higiene personal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) informó que, se ha instalado un centro de acopio en la colonia El Conchalito, en La Paz, en apoyo a los damnificados por el huracán Otis, en Acapulco.  Se pueden llevar alimentos no perecibles, artículos de higiene y medicamentos básicos, a partir de las 8:00 horas.  

El director general de SEDIF, Luis Alberto Ceseña Romero, mencionó que, aunque están enviando donaciones, en ningún momento se han dejado de atender a los habitantes de La Paz y Los Cabos, que resultaron afectados por el efecto del huracán Norma, en la entidad.  

Estarán recibiendo: alimentos no perecederos, como: atún, frijoles, leche en polvo, lentejas, aceite, azúcar, agua embotellada, artículos de higiene personal, de limpieza, hogar y médicos como gasas, suero, cubre bocas, cuadro básico de medicamentos, analgésicos y antibióticos. 

Ceseña Romero comentó que, el centro de acopio se encuentra ubicado en las instalaciones del SEDIF, que está ubicado en la carretera al norte kilómetro (km) 4.5, en el acceso al CECyTE de la colonia El Conchalito, en La Paz. La entrega de donativos es en el horario de las 8:00 hasta las 18:00 horas. 

Finalmente, se destacó que se busca apoyar a las personas que perdieron todo tras el paso del fenómeno hidrometeorológico en el estado de Guerrero.   


Comparte esta noticia en:
×