Manchas de aceite y restos de yates flotan a orilla del mar, tras incendio en Marina de La Paz

Tras incendio reportado en la Marina de La Paz, se observan manchas de aceite y restos de las embarcaciones afectadas por las llamas, en la orilla del mar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras el incendio registrado en la zona de Marina Palmira, del malecón de La Paz, donde 4 embarcaciones fueron alcanzadas por las llamas. Se difundió un video donde se aprecia que hay manchas de aceite y restos de los yates flotando en la orilla del mar. Se cree que podría haber serias afectaciones al medio ambiente. 

En imágenes tomadas por el equipo de BCS Noticias, se pudo apreciar que el mar tenía manchas de aceite y otros residuos, mismos que flotaban en inmediaciones de la zona donde ocurrió la emergencia, misma que despertó la alarma de algunos ciudadanos.  

Lo anterior se originó, luego de que la madrugada de este jueves (2 de octubre) se reportará un incendio de grandes magnitudes, en el malecón paceño, mismo que ya fue controlado por el Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz y distintos cuerpos de emergencia.  

Asimismo, se ven varios peces nadando alrededor del área afectada, lo que podría influir en su hábitat y su integridad. De momento, las autoridades indicaron que se está laborando para evitar el peligro de derrame de combustible y que no llegue a la bahía.  

Para finalizar, tampoco se ha indicado las causas por las cuales se originó el siniestro. En un breve pronunciamiento, el Gobierno del Estado precisó que se realizó un recorrido de supervisión, confirmando que se quemaron 4 embarcaciones menores y una mayor.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×