Abrieron inscripciones a la paralimpiada de Baja California Sur; cierran este 21 de septiembre 

Foto: Getty Images
Las competencias se desarrollarán la próxima semana, para definir a los representantes de Baja California Sur en la Paralimpiada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se inició con el proceso de inscripción de los atletas de Baja California Sur que podrían participar en la Paralimpiada Estatal a desarrollarse el 23 y 24 de septiembre para las disciplinas de boccia y atletismo, rumbo a la etapa nacional que será en Hermosillo, Sonora, durante noviembre.  

Será el próximo 21 de septiembre cuando cierre el proceso de inscripción, dando paso al proceso selectivo donde los participantes deberán dar la marca requerida para obtener una oportunidad de representar a la entidad en la etapa nacional.  

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) tiene programado dar inicio con la disciplina de boccia el viernes 23, en las instalaciones del Polideportivo; hasta el momento, el municipio de Los Cabos ya tiene 9 participantes registrados para ambas modalidades.  

La disciplina que tendrá mayor cantidad de competidores es atletismo, siendo 19 de Los Cabos y 5 de La Paz, refirió la autoridad encargada de la difusión deportiva.  

Finalmente, para el 24 de septiembre se desarrollará el clasificatoria del para-atletismo en las instalaciones del Insude en Baja California Sur, donde se asistirán quienes estarán buscando cumplir con sus objetivos.  


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×