Detuvieron a 4 personas por robo, alterar el orden y delitos contra la salud en BCS

Foto: SSPE BCS
Por robo en una tienda comercial, alterar el orden público y encontrarse en posesión de droga, detuvieron a 4 en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el reciente fin de semana y como parte de operativos de prevención y vigilancia realizados por elementos de la policía Estatal Preventiva (PEP), se detuvieron a 4 personas, por haber participado en delitos de robo, alteración del origen y contra la salud en Baja California Sur. 

El primero de ellos ocurrió cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde se denuncia un robo en un establecimiento comercial ubicado en el bulevar Forjadores y Luis Donaldo Colosio; al llegar se les informó a los agentes sobre un par de personas que intentaron sacar mercancía sin haberla pagado. 

Los señalados dijeron llamarse Samuel “N” de 24 y Valentín “N” de 42 años de edad, quienes son originarios de Michoacán y Los Cabos, respectivamente; se les detuvo en el lugar luego de asegurarles un bolso de tela, 2 perfumes y una crema para el cabello. 

La tercera detención también ocurrió en La Paz, cuando se realizaba un patrullaje preventivo en las calles de Hermenegildo Galeana entre Vicente Guerrero y Francisco King, en la colonia Agustín Olachea, donde se aseguró a Luis “N” de 48 años, quien se encontraba en posesión de 5 envoltorios de plástico, que contenían una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal. 

Finalmente, en Comondú, elementos de la Policía Municipal arrestaron a una persona que alteró el orden público e insultó a los agentes, por lo que fue remitida al área de barandilla. 


Comparte esta noticia en:
×