Abrieron módulo de Fonacot en Ciudad Constitución; otorgaron casi 3 mdp en créditos

Este viernes se otorgaron 2 millones 917,658 de pesos en créditos, a burócratas del Ayuntamiento de Comondú; el servicio se llevó por gestión del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Derivado de las gestiones del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, y con el objetivo de atender al personal del Ayuntamiento de Comondú, este viernes se instaló en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza de Ciudad Constitución, el módulo del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) Delegación Baja California Sur.

Samuel Ontiveros Ledesma, director de Recursos Humanos del Gobierno Municipal de Comondú, dio a conocer a través de un boletín de prensa, que Fonacot estuvo para ofrecer el servicio a los trabajadores foráneos, de delegaciones y subdelegaciones, y personal de SAPA.

Hasta este viernes se atendieron y autorizaron 86 créditos beneficiando a igual número de personas, correspondiente a un monto de 2 millones 917,658 pesos, quedando reflejados ese mismo día en su cuenta de nómina; el corte fue a las 13:30 horas de ayer, aunque algunos que se autorizaron se verán reflejados hasta el lunes.

Por último, el Director de Recursos Humanos informó que durante ese día y hasta las 18:00 horas, se atendió el módulo por parte de personal la Delegación de Fonacot, encabezados por José Antonio Avilés Pando, coordinador de cobranza.


Comparte esta noticia en:
×