Abril 2022, el mejor de la historia en Los Cabos; tuvimos 207,000 turistas extranjeros: Fiturca

En mayo podría ser mayor la llegada de turistas a Los Cabos, cifras que ni siquiera en diciembre se están dando, comentó el director de Fiturca
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al compartir información sobre las llegadas que se han registrado entre 2019 y 2022, el director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), Rodrigo Esponda Cascajares señaló que abril del en curso se ha convertido en “el mejor mes de la historia” en el destino sudcaliforniano; mayo podría superar sus cifras en llegada de visitantes, anticipó.  

“Abril, mejor abril que hemos tenido en la historia, con 207,000 turistas llegando internacionalmente y nacional, que es algo… o séase, el mejor mes en la historia de Los Cabos en llegadas provenientes de aeropuertos nacionales 107,000 (sic), por mucho”, comentó.  

En ese sentido, el promotor turístico de Los Cabos aseguró que las cifras del pasado mes podrían superarse con las llegadas globales durante mayo; estos datos no se obtienen, ni siquiera en diciembre.  

“Por ejemplo, ni siquiera un diciembre se ha comparado con esto; mayo —como ya mencioné— se ve muy bien, así que es muy probable que pasemos los 300,000 visitantes llegando de manera global en el mes de mayo”, explicó.  

Esponda Cascajares explicó que las llegadas nacionales crecieron 32 % durante abril, mientras que, las internacionales aumentaron un 20 % en Los Cabos; las reservaciones ya marcan que para el mercado nacional se tiene un crecimiento extraordinario.  

En el mes de abril creció 32 % y las llegadas internacionales 20 % […] 20 % y seguramente estaremos creciendo en doble digito en el mes de abril, porque las reservaciones ya confirmadas de boletos aéreos de manera adelantada, pues ya marcan que para el mercado nacional tenemos un crecimiento extraordinario y para el mes de mayo en el tráfico internacional también de doble digito”, concluyó.  

Con información de Lupillo Times Noticias Los Cabos 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El hipster
Invitado
El hipster
1 año hace

TURISMO DE DROGAS ES LO QUE SE PROMOCIONA A LOS EXTRANJEROS, POR ESO VIENEN, SE LES DA DROGA EN LOS HOTELES Y SE VENDE EN LAS PLAYAS Y ZONAS TURÍSTICAS CON TOTAL IMPUNIDAD, NI SIQUIERA SE ESCONDEN.

×