Accidente con incendio en pipa de hidrocarburo, fue controlado en La Paz, a la altura de Calafia

Por la mañana de este lunes ocurrió un incendio de una pipa, que transportaba hidrocarburo, en la carretera La Paz-Los Cabos, a la altura de Calafia; ya está controlado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se reportó el incendio de un vehículo, que transportaba hidrocarburo, junto a la carretera de La Paz-Los Cabos a la altura de Calafia, por la mañana de este lunes 27 de junio; Protección Civil informó sobre la atención del fuego y su control, recomendó extremar precauciones por derrame de combustible

La subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur informó sobre el hecho, ocurrido alrededor de las 6 de la mañana, a través de sus redes sociales oficiales, compartiendo fotografías del hecho y solicitando a la población evitar transitar por dicha zona. 

En las imágenes se puede observar la pipa al costado de la carretera, severamente dañada, al igual que la desgarradura de la cisterna por la cual brota el hidrocarburo. Al momento no se han reportado heridos por el accidente y se detalló que fue habilitado un carril para la circulación del tránsito vehicular. 

Usuarios en redes sociales comentaron, en la publicación del incidente, sobre el tiempo que los llevó poder salir de dicha zona, así como buscando conocer si hay vías alternas para evitar el lugar: “Más de 40 minutos en salir de este tramo rumbo al sur”, “¿Vías alternas?, “¿Está cerrado de para La Paz? ¿No hay paso?”, entre otros. 

Con información de Carlos Godínez


Comparte esta noticia en:
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×