Hubo operativo de inspección en 40 negocios de La Paz; verificaron cumplimiento de aforos

Los operativos se realizaron en negocios de La Paz para revisar aforos y el cumplimiento de las medidas establecidas por la autoridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se realizó un operativo de verificación e inspección para 40 establecimientos en La Paz, a fin de confirmar que se cumplan con las normativas de aforo estipuladas por el Comité Municipal de Seguridad en Salud, informó el titular de la Dirección de Comercio, Omar Alejandro Orantes.  

“Se realizó el operativo con la finalidad de dar a conocer las nuevas medidas indicadas por autoridades de salud, con lo que se busca que los establecimientos cumplan con los aforos permitidos y los horarios de servicio”, comentó.  

En las acciones participaron elementos de la Coordinación de Salud, Protección Civil Municipal, de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), así como la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Inspección Fiscal y la Dirección de Comercio.  

“En los operativos se verifica que dentro de los establecimientos no se encuentren menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, falta administrativa que derivaría en una multa o sanción económica”, destacó Omar Alejandro.  

Por último, el Director de Comercio de La Paz señaló que los operativos se realizan de manera permanente con la finalidad de que los establecimientos cumplan con los aforos permitidos, así como los horarios determinados.  


Comparte esta noticia en:
×