Accidente de tránsito dejó una persona fallecida, en Los Cabos; el vehículo se volcó 

Fotos: Más Noticias BCS
Una camioneta pick up, color gris, quedó volcada sobre el carril izquierdo del tramo carretero de Cabo San Lucas a San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular se registró en horas de la mañana de este jueves, 26 de octubre, en la carretera Transpeninsular, tramo Cabo San Lucas a San José del Cabo, resultando una persona fallecida. 

El hecho ocurrió a las 9:00 de la mañana, aproximadamente, a la altura de El Tule, pasando el monumento Solidaridad, donde una camioneta pick up, color gris, quedó volcada sobre el carril izquierdo, obstruyendo parcialmente la vialidad. 

Las autoridades se acercaron al lugar para realizar las inspecciones correspondientes y determinar las causas del incidente, por lo que se reporta tráfico lento en la carretera. La zona quedó resguardada en espera de los peritos. 

La persona sin vida será trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) donde realizarán la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte y continuar con el procedimiento necesario.  

Auto se incendia en estacionamiento de La Paz; otro vehículo también fue alcanzado por las llamas 

Por otra parte, el incendio de un automóvil se registró al interior de un estacionamiento, ubicado en la calle México entre Allende y Bravo, en La Paz. El conductor salió huyendo a bordo de otro vehículo. Al lugar acudieron, elementos de los bomberos, quienes informaron que otra unidad también fue alcanzada por las llamas.   

Este miércoles 25 de octubre (2023), en la vialidad antes mencionada, al frente de una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se registró un siniestro en un estacionamiento. Inmediatamente, se dio aviso a los cuerpos de emergencia, quienes lograron controlar el fuego.   

Con información de Más Noticias BCS 


Comparte esta noticia en:
×