Accidente en la entrada del poblado Villa Hidalgo, en Comondú; hubo 2 lesionados

Foto: SOS Rotativo
Un accidente se reportó en inmediaciones del poblado Villa Hidalgo, en Comondú; 2 personas resultaron heridos, uno de ellos quedó atrapado dentro del vehículo
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó en las inmediaciones del poblado Villa Hidalgo, en Comondú. Se trató de una volcadura que dejó a 2 personas lesionadas, una de ellas se encontraba prensada dentro del vehículo. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital para su inmediata valoración médica.   

En horas de la tarde de este domingo (11 de febrero) se registró un siniestro vehicular, en la vialidad antes mencionada. Al lugar de los hechos acudieron elementos de Policía Municipal, Policía Estatal, miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de Comondú, Grupo de rescate 911 y paramédicos del Grupo Gerco, para auxiliar a las víctimas de la tragedia.  

De acuerdo con la información brindada, el vehículo siniestrado perdió el control y terminó saliéndose aproximadamente 50 metros (m) de la cinta asfáltica y quedó volcado con las llantas de costado.  

Al interior viajaban 2 personas, uno de ellos fue localizado a escasos metros del accidente, mientras que, el otro, quedó prensado dentro del automóvil, por lo que se tuvo que esperar la intervención de los bomberos para que sea rescatado.  

Para culminar, ambas personas fueron llevadas a bordo de una ambulancia hacia un nosocomio cercano para su pronta atención médica; sin embargo, se desconoce el estado de salud actual de las víctimas, pero se espera su pronta recuperación.  

Por otra parte, se dio inicio a las investigaciones correspondientes para determinar todos los hechos en torno a este lamentable hecho de tránsito. Se exhortó a la ciudadanía a tomar todas las precauciones al momento de conducir por las calles y carreteras de la ciudad.  

Con información de SOS Rotativo y El Zalate Noticias     


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×