Termómetro descendió hasta -1 °C en Baja California Sur; este lunes seguirá el ambiente fresco

Santiago fue el poblado con menor temperatura entre este domingo 11 y lunes 12 de febrero; prevén que continuarán las temperaturas frescas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las últimas 24 horas se registró una mínima de –1 °C en la comunidad de Santiago, siendo el poblado más frío del reciente fin de semana; para este lunes 12 de febrero se estarán presentando mínimas cercanas a los 6 °C y máximas de hasta 25 °C, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Además de Santiago, el poblado de Gustavo Díaz Ordaz registró los 3 °C en su mínima, seguido por la cabecera municipal de Comondú (3.8 °C) y el pueblo de San Antonio (6 °C). En cuando a la mayor temperatura, esta fue de 25 °C en las comunidades de Todos Santos, Los Barriles y San José del Cabo.  

Para este lunes, se anticipan máximas de 25 °C en el destino turístico de Los Cabos, con mínimas de 13 °C, esperándose un día despejado y vientos moderados, cuyas velocidades serán de hasta 35 kilómetros por hora (km/h).  

Mientras que, en Ciudad Constitución habrá temperaturas entre los 7 °C como mínima y los 25 °C como máxima, manteniéndose un cielo con intervalos nubosos y vientos de hasta 40 km/h, indicó la autoridad.  

Además, para la Capital de Baja California Sur se prevén máximas de 22 °C y mínimas de 15 °C durante la jornada, acompañados por un cielo despejado durante el día, con vientos que serán de hasta 45 km/h.  

En el pueblo mágico de Loreto habrá un cielo con intervalos nubosos, así como vientos de hasta 45 km/h en el transcurso de la jornada. Las temperaturas oscilarán entre los 22 °C como máxima y los 13 °C como mínima.  

Santa Rosalía tendrá un cielo soleado y vientos de 20 a 40 km/h durante el día, con temperaturas que estarán entre los 11 °C como mínima y los 20 °C como máxima, según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Finalmente, se anticipa que en Guerrero Negro habrá una mínima de 6 °C y una máxima de 20 °C, manteniéndose un cielo despejado durante el día, con vientos fuertes cuyas velocidades alcanzarán los 40 km/h.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×