Accidente en La Paz-San Pedro deja tres personas lesionadas

Cuatro adultos y dos menores de edad resultaron lesionados
Comparte esta noticia en:

Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS) Un accidente entre dos vehículos sobre la carretera La Paz-San Pedro a la altura de la entrada a la colonia La Pasión, dejó como saldo tres personas lesionadas. 

Los hechos ocurrieron a las 23:35 horas del domingo, cuando un adulto y dos menores de edad resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos del Grupo Calafia y la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al IMSS a los tres heridos.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Municipal, informó que el auto de la marca Dodge Intrepid, modelo 1997, color gris, pudo ocasionar el accidente dado que invadió el carril contrario; sin embargo, al llegar al lugar no se encontró al conductor del vehículo, pues lo abandonó.

Mientras tanto, las tres personas que viajaban en el otro vehículo marca Ford de la línea Aero Star, y quienes resultaron lesionadas, fueron atendidas. Los heridos fueron identificados como José Antonio López, y los niños Genaro Alcaraz Santos, de 4 años de edad, y Fernanda Jaqueline Alcaraz Gómez, de 9 años de edad.

 


Comparte esta noticia en:
×