Accidente en Los Cabos deja 2 lesionadas; no han sido atendidas, denuncian familiares

Foto: archivo
Los hechos se originaron la tarde de este viernes, a la altura del hotel La Roca; tras ser enviadas al nosocomio de la ciudad, familiares de las lesionadas denuncian que no serán atendidas "hasta que les toque su turno"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes 8 de junio, se registró un accidente vehicular en Cabo San Lucas, en el cual estuvo involucrada una unidad del transporte público y un trailer, dejando varios lesionados, entre ellos una mujer y su hija menor de edad. 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron a la altura del hotel La Roca, luego de que un trailer chocará contra una pesera por la parte de atrás, dejando a varios pasajeros con lesiones. 

Al sitio, arribaron los cuerpos de seguridad y emergencia de Cabo San Lucas, donde una persona del sexo femenino que viajaba a bordo manifestó sentir dolor, así como su hija de 7 años, mismas que fueron trasladadas al nosocomio de la ciudad. 

Sin embargo, familiares de las afectadas denunciaron que éstas serían atendidas hasta que “les toque su turno”, situación que se dio a conocer a través de redes sociales, misma que fue calificada como “indignante” por los usuarios. 

Hasta el momento, se desconoce el total de pasajeros afectados; mientras tanto, agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las indagatorias y procedimientos periciales correspondientes, a fin de obtener un deslinde de responsabilidades. 

Con información de El Jitomatazo.com 


Comparte esta noticia en:
×