Accidente provocó derrame de combustible en carretera de San José del Cabo; piden precaución

Foto: Carlos Godínez
Un accidente en el puente de Costa Azul terminó con combustible en la carretera; se recomienda extremar precauciones para evitar nuevos incidentes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales reportaron que hubo un accidente en San José del Cabo, durante la mañana de este lunes 20 de febrero, en el cual se derramó combustible cerca del puente de Costa Azul, por lo que las autoridades recomendaron extremar precauciones para que no haya nuevos percances vehiculares en la zona. 

“Atención, Los Cabos, derivado del accidente Puente Costa Azul donde hay derrame de combustible se les solicita a los conductores respeten el área acordonada. Peligro alto, permitan el paso a unidades de emergencia trabajando”, fue el mensaje que compartieron. 

En las fotografías se alcanza a ver automóviles detenidos en el tráfico, así como una camioneta y un vehículo de carga que están detenidos. Se recomendó dejar ingresar a las autoridades pertinentes para que se encarguen de atender el siniestro y contener el derrame para que no se propague más. 

Los usuarios manifestaron su sorpresa ante el acontecimiento y han compartido la publicación 11 veces para que más conductores de la zona se enteren y vayan con precaución, si su ruta les dicta moverse por el puente de Costa Azul. 

Por otra parte, en comentarios solicitaron mayor contexto de lo sucedido, mientras que otros como Eva Escobar invitaron a los automovilistas a respetar el procedimiento para que la vialidad mejore: “Hay que respetar el aria para mejorar su vialidad, gracias por compartir”. 

Hasta el momento no se ha determinado la razón del accidente, ni tampoco se ha identificado a un responsable. Actualmente, solo se acordonó la zona para asegurarse que ningún carro ingrese al espacio del percance y pueda aumentar el riesgo. 

Evidentemente, lo anterior causa que el tráfico sea más tardado en esa vía de San José del Cabo, por lo que se recomienda también salir con anticipación. 


Comparte esta noticia en:
×