Accidente vehicular se reportó en Puerto San Carlos; trasladan 3 heridos a Ciudad Constitución

Foto: El Metichón
Un accidente vehicular se registró en las inmediaciones de Puerto San Carlos; hubo 3 personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital General de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Tras un accidente automovilístico suscitado en Puerto San Carlos, se trasladó a 3 personas heridas al hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ciudad Constitución. Hasta el momento, se desconocen los hechos del siniestro, sin embargo, se informó que los lesionados se encuentran estables.  

Durante la madrugada de este lunes (30 de octubre), se reportó que un accidente tipo choque y volcadura frente a una escuela secundaria de Puerto San Carlos. Al lugar acudieron paramédicos de la mencionada localidad, para auxiliar a 3 personas que se vieron afectados. 

Asimismo, indicaron que, una ambulancia 911 recibió un llamado por parte de C4, y logró interceptar a la ambulancia Ángeles de Puerto San Carlos, que trasladaba a un herido y lo llevaron hacia el IMSS de la cabecera municipal de Comondú, para su inmediata valoración médica.  

Los paramédicos señalaron que, las personas se encontraban con lesiones, pero que se estaban estables. Por otra parte, solicitaron el apoyo de la ciudadanía, debido a que viene realizando estos trabajos de manera voluntaria, las 24 horas del día y requieren cubrir algunos gastos como gasolina. 

Para culminar, no se ha informado, con exactitud, los hechos del accidente automovilístico, y no se tiene ningún pronunciamiento por parte de las autoridades. Se espera que en las próximas horas emitan algún comunicado sobre lo sucedido y se dé inicio a las investigaciones.  

Con información de El Metichón  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×