Accidentes de este lunes en La Paz dejaron daños por 118,000 pesos: Tránsito Municipal

Foto: Noticias La Paz / Archivo
El no guardar la distancia reglamentaría y manejar en estado de ebriedad serían las primeras causas que propiciaron estos percances; cabe mencionar que, durante este lunes no hubo personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 2 de abril, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz atendió un total de 4 accidentes viales, mismos que dejaron daños materiales por la cantidad de 118,000 pesos. 

En relación con lo anterior, la dependencia manifestó que el primero de los percances se registró a las 5:00 horas de este lunes, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y 5 de Febrero, generándose por el cambio intempestivo de carril; hubo daños materiales por 50,000 pesos aproximadamente.

Por su parte, a las 16:00 horas se originó un choque entre vehículos en la colonia Los Olivos, donde estuvo involucrada una unidad Honda Accord y una camioneta pickup Dodge Ram y dejando daños por 35,000 pesos; la principal causa fue no ceder el paso al vehículo con preferencia, indicó Tránsito Municipal. 

Mientras tanto, el no guardad la distancia reglamentaria haría que una motoneta Dinamo y un auto Honda Accord se impactarán entre sí, al interior del estacionamiento de Liverpool, dejando daños por 6,000 pesos y 10,000 pesos respectivamente. 

Finalmente, sobre el cruce de bulevar Forjadores y Libramiento Santiago Oceguera se originó un choque entre vehículos, teniendo como causas el manejar en estado de ebriedad y no guardar la distancia reglamentaria; en este incidente hubo daños por 17,000 pesos. 


Comparte esta noticia en:
×