Activan búsqueda por Rosa de 16 años; fue vista por última vez en Cabo San Lucas

La adolescente está desaparecida desde el 24 de marzo; fue vista por última vez en Cabo San Lucas. Piden ayuda para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades de Baja California Sur, tras la denuncia por la desaparición de Rosa “N” de 16 años. Según información brindada por sus familiares, se le vio por última vez en Cabo San Lucas, el día 24 de marzo. Piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.   

Según lo detallado dentro del protocolo, la adolescente iba vestida con un suéter de color negro con rayas rojas, un pantalón tipo militar de color verde, y unos tenis negros de la marca “Converse”.  

Los rasgos característicos de la femenina es que es de complexión delgada, peso de 55 kilos (kg) y mide 1.60 metros (m) de altura, misma que es de tez morena clara.  

Sus ojos son pequeños de color café y su boca es delgada y mediana. Tiene también el cabello de color negro, liso y largo. 

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la mujer será agradecido por sus familiares.   


Comparte esta noticia en:
×