Nadie impuesto de manera fraudulenta será respaldado por un servidor: Oscar Leggs  

El político de la 4T en Los Cabos aseguró que no felicitaría a un “espurio”, desmintiendo publicaciones que circularon el fin de semana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el reciente fin de semana, el político de la Cuarta Transformación y actual alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro aseguró que no dará su apoyo a quien fue “impuesto de manera fraudulenta” en la candidatura para la presidencia municipal al sur de la entidad; esto, luego de que circuló información donde se decía que apoyaba a Christian Agúndez.  

“Es falso lo que están poniendo […] están poniendo que estoy felicitando a Christian Agúndez, eso es lo último que haría, felicitar a un espurio, a quien nos robó, le robó la esperanza a los cabeños de lo que ellos decidieron 

“Nadie impuesto de manera fraudulenta será respaldado por un servidor, aunque los tribunales determinarán a favor del espurio, jamás, jamás lo vamos a apoyar, porque la verdad la tenemos nosotros, independientemente de lo que determinen los tribunales”, sentenció.  

Lo anterior, se originó horas previas al registro del candidato anunciado por las dirigencias del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT); por su parte, Oscar Leggs explicó que continuará respaldando a la candidata nacional por la presidencia, caso contrario en Los Cabos.  

“Una vez más les ratifico mi compromiso con la candidata de nuestro partido Claudia Sheinbaum […] habremos de respaldar la participación, no así a quien considero en el municipio de Los Cabos un candidato espurio y que a base de marranadas pretende, pretenden los dirigentes del partido de Morena y del Partido del Trabajo, legitimar y defender lo que ya es indefendible”, sostuvo.  

Finalmente, el político acusó al delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Baja California Sur, Alberto Rentería, de la situación actual que atraviesa el instituto político, exhortándolo a corregirlo.  

“Alberto Rentería tienes un desmadre en Baja California Sur y tienes que corregirlo, pero dando la cara no culpando a los demás, por favor, nuestro movimiento va más allá de tus intereses, así que… Si tienes dignidad renuncia”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×