Activan búsqueda por Zillany Yunuén de 20 años y su hija; se les vio por última vez en Los Cabos

La joven madre y su menor hija están desaparecidas desde el 22 de octubre. Fueron vistas por última vez en la colonia Ampliación Juárez, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Zillany Yunuén “N” de 20 años y su menor hija. Según información brindada por sus familiares, fueron vistas por última vez en la colonia Ampliación Juárez, en Cabo San Lucas, el día 22 de octubre. Hasta el momento se desconoce de su paradero.   

Según lo detallado dentro del protocolo, la joven madre iba vestida con una blusa de color negro, una chamara de color rosa con estampados de flores, mallas de licra negras y tenis de color blanco. Por su parte, la menor, de iniciales M.A.L.M, iba vestida con un vestido blanco con puntos de colores. 

Los rasgos característicos de la mujer originaria del estado de Guerrero, es que es de complexión delgada, peso de 65 kilos (kg) y mide 1.67 metros (m) de altura, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son medianos, de color café oscuros, y su boca es gruesa y grande. Tiene también el cabello de color negro, lacio y largo.   

Si usted las ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la madre y su hija será sumamente agradecido por sus familiares.   


Comparte esta noticia en:
×