Activan módulos exprés para expedir licencias de conducir en BCS; trámite sigue al 50 %

Imagen: Ilustrativa
Se activaron 3 módulos exprés para la expedición de licencias de conducir en BCS; el trámite continuará con un 50 % de descuento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Son 3 los módulos exprés que la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno del Estado activó para la expedición de licencias de conducir en La Paz, dicho trámite cuenta con un descuento del 50 %, el cual se mantendrá hasta el 31 de julio. 

Los módulos se encuentran en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Secretaría de Educación Pública (SEP), y en el Palacio Municipal, con un horario de atención que va de las 08:00 a las 15:00 horas, dio a conocer la directora de Ingresos, Karina Olivas. 

El descuento en cuestión aplica para la renovación de licencias en sus 3 modalidades: automovilista, chofer y motociclista; siendo a partir del 1 de agosto y hasta el 31 de diciembre del 2022 que cuente con el 25 % de descuento. 

Se mencionó que, el trámite de renovación se puede llevar a cabo desde el portal en línea, para posteriormente recoger el plástico en el módulo seleccionado. Es necesario ingresar al portal www.bcs.gob.mx, donde se deberá ingresar el CURP, número de contacto, así como seleccionar si desea cambiar datos personales o la fotografía, el pago puede ser con tarjeta de crédito o débito.  

Finalmente, se dio a conocer que abrirán nuevos quioscos, uno de ellos en plaza Punto La Paz, y otro en Plaza Las Palmas de San José del Cabo. 


Comparte esta noticia en:
×