Abren parcialmente el bulevar Forjadores, en La Paz; pronto añadirán los otros carriles

Imagen ilustrativa
Se abrió parcialmente la circulación en el bulevar Forjadores de La Paz, dio a conocer Sepuimm, esto en dirección del sur al centro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado jueves 2 de junio se diera inicio a los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de vialidades en La Paz, entre las que destaca un tramo del bulevar Forjadores, este lunes se dio a conocer que se abrieron 2 de los 3 carriles de circulación del sur al centro de la ciudad. 

Se trata del tramo que comprende de la calle Ciprés a Del Álamo, según dio a conocer el titular de la Secretaría de la Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa. 

Dicha apertura tiene como finalidad, tanto dar movilidad vial a la zona como continuar con las acciones que se llevan a cabo en banquetas, guarniciones, ciclovías, iluminación y señalamiento. 

El encargado de Sepuimm agregó que el próximo jueves de esta misma semana se abrirán otros 2 carriles más, pero esta vez del tramo entre Nayarit a Oaxaca, que corresponden del centro al sur de la ciudad. 

Por otro lado, en cuanto a la obra de rehabilitación con carpeta asfáltica de la calle General Felix Ortega Aguilar, será esta semana cuando se aplique riego de sello en el tramo de Bravo a General Manuel Márquez de León, por lo tanto, se realizará un cierre parcial, para luego aplicar señalamiento horizontal. 

Mientras que, en la calle Manuel Márquez de León de Ramírez a Lic. Primo Verdad la circulación fue abierta, menos la parte del crucero en concreto hidráulico de Márquez de León y Altamirano, que finalmente se abrirá el siguiente fin de semana. 


Comparte esta noticia en:
×