Activan protocolo Alba para hallar a menor de 14 años en La Paz, desaparecida desde el miércoles 

Al momento de su desaparición, en BCS, Guadalupe Azucena usaba un vestido corto con cuadros pequeños, en color blanco y negro, y botas de charol negras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una joven de 14 años de edad está desaparecida desde este miércoles, 17 de enero del año en curso, cuando fue vista por última vez en la colonia Ayuntamiento de la ciudad de La Paz. 

Es por ello que, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informó que se activó el Protocolo Alba para dar con el paradero de Guadalupe Azucena “N”. 

La joven es de complexión delgada, pesa 49 kilogramos, mide 1.55 metros, es de piel morena clara, tiene el cabello castaño oscuro y lacio, y ojos color café. Nació el 14 de marzo de 2009. 

Como seña particular para ayudar a reconocerla, Guadalupe Azucena “N” tiene una cicatriz de unos 5 centímetros en el lado derecho del cuello. 

Cabe destacar que, al momento de su desaparición, la joven de 14 años de edad usaba un vestido corto con cuadros pequeños en color blanco y negro, y botas de charol en color negro. 

En este sentido, la PGJE pide el apoyo de la ciudadanía para poder localizarla, por lo que pone a disposición los números 8004745322 y el 911 para brindar cualquier información que ayude a localizarla. 


Comparte esta noticia en:
×