Comienzan trabajos de pavimentación en la calle Isla del Carmen, en el pueblo mágico de Loreto  

Los trabajos arrancamos en el tramo Ayuntamiento y Manuel Márquez de León, con carpeta asfáltica
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La pavimentación de la calle Isla del Carmen inició este jueves 18 de enero, lo cual beneficiará a las familias que habitan en la colonia Centro del municipio de Loreto, informó la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuimm) de Baja California Sur. 

Los trabajos abarcaron el tramo de las calles Ayuntamiento y Manuel Márquez de León, mismos que serán con carpeta asfáltica, indicó la institución a través de sus redes sociales. 

Cabe destacar que, la calle Isla del Carmen se encuentra cerrada a la circulación de vehículos, mientras que los tramos aledaños, se encuentran con tránsito normal. 

En noviembre, el Ayuntamiento de Loreto, informó que, se instalaron 300 lámparas LED, en Loreto y San Javier, así como 220 sistemas fotovoltaicos en comunidades y rancherías del municipio, de enero a noviembre del año 2023. Se han invertido alrededor de 3.7 millones de pesos (mdp).  

Asimismo, la alcaldesa de Loreto, Paola Cota Davis, indicó que se han invertido más de 2 mdp, en las luminarias y en fotovoltaicos se han invertido un monto superior a los 1.7 mdp. Ambos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, que ha sido impulsado por el programa “Iluminemos Loreto”.   


Comparte esta noticia en:
×