Activan protocolo Alba para localizar a Jessica; estudiante de 14 años desaparecida en Los Cabos

La última vez que se vio a la joven estudiante fue en la colonia Arenal, en Cabo San Lucas, según se detalla en su cédula de identificación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) publicó la cédula de identificación de Jessica Esmeralda “N”, estudiante de 14 años que desapareció el 14 de septiembre del presente año, en Cabo San Lucas. 

En la sección de resumen de los hechos, detallas que fue vista por última vez a las 05:00 horas en la colonia Arenal, por lo que van 2 días que no saben de ella. La vestimenta con la que se le vio fue un short en color azul con rojo y amarillo, así como una blusa en color beige. 

También se detalla que la fémina es de complexión delgada, de 50 kilos y una estatura de 1.60 metros, su tez fue descrita como morena clara, cabello negro, lacio y corto hasta los hombros, sus ojos son de café oscuro de tamaño grande. En cuanto a su boca, es mediana con labios medianos. 

En caso de contar con información que pueda servir para poder dar con su paradero, se le pide a la población que se comunique a los números 800 474 53 22 o al 911. 

Otra persona que también desapareció recientemente es Julián David “N” de 35 años de edad; se trata de un masculino de 1.80 metros de alto, cara ovalada, tez blanca, cabello pelirrojo, ondulado y largo. 


Comparte esta noticia en:
×