Detienen en Los Cabos a sujeto con 2 envoltorios de droga, es originario de Sinaloa

Sumado a la persona detenida, se lograron localizar 6 vehículos en BCS, los cuales fueron reportados como robados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue en el municipio de Los Cabos, que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron detener a un sujeto originario de Sinaloa, a quien le aseguraron 2 envoltorios de plástico, los cuales, aparentemente, contenían droga. 

Se trató de Jesús “N” de 25 años, quien dijo ser de Los Mochis, el sujeto que fue detenido durante recorridos preventivos en calles de Los Cabos; de acuerdo a la información de las autoridades, los envoltorios de plástico, contenían una droga similar al cristal. 

Aunado a esto, también se recuperaron 6 vehículos reportados como robados; el primero de ellos fue uno de la marca Ford, línea F150, color blanco, el cual fue recuperado luego de que pasó por el por el arco detector instalado en el sur de la ciudad, para ser ubicado sobre las calles Forjadores de Sudcalifornia frente a la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS). 

También se recibió un reporte recibido por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), sobre un vehículo tipo camión de la marca Freighliner color rojo, que circulaba sobre la carretera Loreto, hacia el municipio de Comondú, mismo que fue ubicado y recuperado por elementos de esta corporación estatal.  

Mientras que en la capital del estado fueron recuperados cuatro vehículos más durante patrullajes en las colonias Paraíso del sol, Pedregal del Cortes, Emiliano Zapata y Arcos del Sol 1, siendo estos de las marcas Honda, Toyota, Fiat y Nissan. 

Finalmente, detallaron que la persona detenida, como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quienes realizarán las acciones conducentes.  


Comparte esta noticia en:
×