Actualizan las tarifas para transporte de carga en La Paz; se aprobó en Cabildo 

Imagen ilustrativa
En la Sesión Extraordinaria de Cabildo se dio a conocer la actualización de tarifas para transportes de carga en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, se actualizaron las tarifas del transporte de carga en la capital sudcaliforniana, así lo presento el octavo regidor, Luis Enrique Lucero Meza. 

“Los integrantes de la honorable Comisión del Transporte Público, al haber estudiado, analizado los antecedentes, las propuestas y los elementos que integran el presente dictamen concluimos lo siguiente: Se actualizan las tarifas en relación al servicio público de transporte de carga en la modalidad de materiales de construcción aplicables al municipio de La Paz”, expresó el regidor. 

Comentó que los costos para obras públicas serán divididos en 2 cuadrantes que contemplan una distancia aproximada de 10 kilómetros y estarán comprendidos de la siguiente manera: “Primer cuadrante del bordo o libramiento Daniel Roldán al panteón de los San Juanes. Segundo cuadrante del bordo o libramiento Daniel Roldán a Camino Real y o Arcoíris”. 

El regidor detalló que la actualización de tarifa es en relación al servicio público de transporte de carga en modalidad de materiales para la construcción aplicables en la capital sudcaliforniana. 

Dentro de los puntos transitorios para la actualización, comentó que el secretario general municipal se debe encargar de notificar a los involucrados sobre la actualización, además de solicitar la publicación del dictamen en el boletín de Baja California Sur. 

Las tarifas quedaron de la siguiente manera, todos por metro cúbico: para el primer kilómetro fueron 30 pesos con subsecuente de 13 en el retiro de escombros y recuperación. A la loma en el primer cuadrante 140 pesos y al relleno 280, en el segundo cuadrante 130 y 350 respectivamente. Para la base el primer cuadrante 140 y el segundo 280. Base con Rosangel Amador por 250 en el primer cuadrante y 300 en el segundo. 

Para Base Tricopsa 300 pesos en el primer cuadrante y 380 en el segundo. La carpeta eco por metro cúbico es de 380 pesos, modesto por 300, tricopsa por 320, carpeta Cabo Nuevo 275, agua 160, movimiento interno 55 y tiempo muerto por hora carpeta 500. 


Comparte esta noticia en:
×