Acuerdo entre Gobierno y la UABCS impulsará la vinculación laboral de los egresados en BCS

El acuerdo buscará garantizar que los egresados puedan a acceder más oportunidades laborales en la entidad o, en su caso, lograr mayor financiamiento de proyectos productivos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de fortalecer el trabajo de vinculación entre los egresados de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y el sector productivo, durante este viernes se llevó a cabo la firma de un convenio entre la máxima casa de estudios y el Gobierno del Estado.

Vale la pena mencionar que el acuerdo buscará garantizar que los egresados puedan acceder a oportunidades de financiamiento de proyectos productivos y estratégicos, así como dar seguimiento a los programas de gestión de calidad del aire y cambio climático en Baja California Sur.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos naturales (SDEMAR), Rodrigo Guerrero Rivas, aseguró que la importancia de dicho trabajo con el cual se estará promoviendo diversos proyectos de investigación.

“A través de estas acciones estamos contribuyendo a un mejor futuro para los jóvenes sudcalifornianos”, declaró el funcionario.

Finalmente, trascendió que se continuará trabajando para facilitar el acceso de los nuevos profesionales a las empresas, o bien a mejores alternativas para su desarrollo, en beneficio de las familias sudcalifornianas.


Comparte esta noticia en:
×