Adán Augusto López regresará a Baja California Sur; anuncian “Mega Crucero” en La Paz 

Realizarán un "Mega Crucero” en La Paz, el jueves 17 de agosto; habrá otras acciones simultáneas en Comondú, Loreto, Mulegé y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Adán Augusto López Hernández, regresará a Baja California Sur el próximo domingo 20 de agosto, para encabezar una asamblea informativa en Cabo San Lucas. Se espera un “Mega Crucero” en todos los municipios del estado. 

López Hernández se reunirá con simpatizantes de todo el estado en la Unidad Deportiva de Cabo San Lucas a las 10:00 de la mañana, con la finalidad de transmitir un mensaje sobre la importancia de continuar con el proyecto de nación que actualmente encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

Por su parte, este jueves, el coordinador de López Hernández en el Estado de México, Homero Davis Castro, encabezará actividades previas al arribo del político, que buscarán incentivar el apoyo de los sudcalifornianos, entre ellas un “Mega Crucero” en 5 de febrero y Las Garzas, en La Paz. 

El jueves 17 a las 6:00 PM en el mismo lugar dentro de la Capital de Baja California Sur; y el viernes 18 de agosto, se realizarán de manera simultánea “Cruceros” en Comondú, Loreto, Mulegé y Los Cabos, a las 6:00 de la tarde. 

Mientras que, en Santa Rosalía se realizará en la zona centro en Calle Constitución y Calle Plaza; en Comondú, en el Bulevar Olachea y Madero; en Loreto en Independencia y Juárez y en Los Cabos, en San José en la carretera federal y Manuel Doblado y en Cabo San Lucas en Constituyentes e Hidalgo frente a la Cruz Roja. 

Vale recordar que, Adán Augusto estuvo haciendo acto de presencia en el estado el pasado 21 de julio, quien habría llegado a La Paz en avión privado, luego de su visita en Rosarito, Baja California, según los reportes que se dieron en ese momento.  

Durante el evento abordó los temas de escasez de agua y las altas tarifas de energía eléctrica: “Que en La Paz no falte nada, que haya agua potable para todos y que haya en todo Baja California Sur una tarifa eléctrica justa”, comentó.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×