Además del toque de queda, en La Paz reducen aún más horario para venta de alcohol

Foto: Standard
La medida abarca toda venta de alcohol en el municipio de La Paz, incluso los servicios a domicilio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Además de la Ley Seca que se implementará al norte del Estado, en la capital de Baja California Sur se restringirá la venta de bebidas embriagantes en todas sus modalidades, incluyendo el servicio a domicilio; esto como parte de las estrategias que se implementarán ante el inicio de la fase 3 de la pandemia.  

La medida establece un límite de venta a las 18:00 horas, a partir del miércoles 22 de abril, misma que abarca a los comerciantes que ofrecen “ventas a domicilio”, situación que también se cancelará en horas no permitidas.  

Se instalaron 9 filtros en La Paz dónde se va a revisar 3 condiciones: el uso de cubrebocas y medidas de seguridad en salud; un solo conductor por vehículo y traslados únicamente en situaciones que sean por una actividad esencial; de lo contrario, se regresará a esas personas hasta que acaten.  

Otra de las medidas que se implementarán en el municipio es el toque de queda, mismo que iniciará a partir de este miércoles 22 de abril; desde las 22:00 horas, queda prohibida la circulación de vehículos y personas, salvo en casos de extrema necesidad.  

La mañana de este martes 21 de abril se anunció el arranque de la fase 3 de la pandemia, tanto en México como en Baja California Sur; asimismo, se anticipa un crecimiento acelerado de contagios.  

Conviene mencionar que, en el reciente fin de semana se atendieron más de 200 reportes de reuniones, aglomeración de personas o fiestas en la capital del Estado; por lo que se exhortó a la ciudadanía para que acaten las medidas preventivas.  


Comparte esta noticia en:
×