Adolescente fue atacado por perro en colonia Camino Real, de La Paz; sufrió mordidas en piernas

Foto: Atlantic K9
Un joven de 16 años fue mordido por un perro en las piernas, el pasado jueves 30 de junio, en la colonia Camino Real de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde del 30 de junio, un adolescente de 16 años fue atacado por un perro en la colonia Camino Real de La Paz; voluntarios del grupo Calafia acudieron al lugar de los hechos para trasladar al joven a urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

El incidente ocurrió en las calles Camino Sur y Antonio Wilson, donde el menor fue atacado por el animal en las piernas y en los glúteos; los paramédicos arribaron a la escena y trasladaron al joven a urgencias.  

Al momento se desconoce el motivo del ataque y el estado del menor o del perro. Testigos piden que se penalice a los dueños del canino, por no haber estado en la vivienda. 

Cabe mencionar que, a principios de junio, se presentó ante el Congreso la propuesta de una iniciativa con proyecto de decreto que busca adicionar a la Ley de Protección de los Animales Domésticos la creación de una brigada de protección para los animales. 

El diputado Rigoberto Aguilar, propuso que se rescate animales de la calle, brindar protección a los maltratados o abandonados y el rescate de animales silvestres; igualmente se realizarían operativos a domicilios particulares, establecimientos, comercios, circos, criaderos, entre otros, para revisar las condiciones de estos. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Genaro lo mismo
Invitado
Genaro lo mismo
1 año hace

Publiquen cuando hay también mordeduras de perro en el malecón. , la autoridad sin huevos que permite que vaya gente con sus animales sueltos llevan sus noches perros exponiendo a ciudadanos que se supone van a disfrutar y hay que estarse cuidando de estos animales por dueños sin conciencia

×