Adonaí Carreón anuncia programa de Internet satelital en comunidades rurales en Loreto

El aspirante a gobernador en BCS reveló la importancia de estar bien comunicados para fomentar el desarrollo
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). De visita por las comunidades de Ensenada Blanca, Lugüi, San Juaniquito y Agua Verde, el candidato a gobernador de Baja California Sur por el Partido Encuentro Solidario (PES), Adonaí Carreón, anunció que se implementará un programa de mantenimiento de caminos y carreteras, así como otro de internet satelital, para mejorar la comunicación. 

“Para comunicar el norte, con el centro y sur, debemos garantizar que las comunidades rurales tengan buenos caminos y carreteras por las cuales transitar, e impulsar internet y telefonía, que es básico para el desarrollo de los poblados”, mencionó Carreón. 

También expreso que, para mejorar la calidad de vida de los habitantes, es importante que se encuentren comunicadas, más ahora que la llegada del coronavirus reveló lo importante que es para el desarrollo del pueblo. 

“Con la pandemia aprendimos la importancia de las telecomunicaciones, en temas de salud, educación y trabajo, principalmente, por esta razón, es una necesidad comunicar a nuestras comunidades, que tengan acceso a internet que, por supuesto, también detona el desarrollo”, expresó el aspirante a gobernador del estado. 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×