Advierten que, por obras de Fonatur, habrá desabasto en la zona turística de San José del Cabo

Foto: Imagen Ilustrativa (Baja Properties)
Las obras se desarrollarán en la carretera transpeninsular de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur) anunció que realizará trabajos de reposición de tubería en el tramo de la carretera federal, por lo que en los próximos 4 días los residentes de la zona turística de San José del Cabo tendrán problemas con el suministro de agua potable. 

Los trabajos forman parte de obras urgentes que se tienen que realizar y que son necesarias para reponer la tubería que ha llegado a su vida útil, para tener equipos de mayor tecnología y durabilidad, puntualizó Fonatur

Se estima que los trabajos tendrán una duración de 4 días, siempre y cuando no existan complicaciones debido a la infraestructura eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la profundidad en que se encuentra la tubería y la caducidad de vida útil. 

Por último, Fonatur reconoció que durante el periodo de reparación de la infraestructura hidráulica se verá afectado el suministro de agua potable, por lo que el restablecimiento se informará a través de un comunicado. 

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×