Advierten sobre un día cálido, con máximas de 33 ºC y cielos soleados en BCS

El pronóstico sugiere que las mayores temperaturas se registrarán en 2 localidades de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante este martes 26 de mayo se tendrá un ambiente cálido en Baja California Sur, con máximas de 33 ºC y vientos superiores de 45 kilómetros por hora (km/h); también se esperan algunos intervalos nubosos en la región.  

El pronóstico emitido por el organismo indica que en Baja California Sur se tendrán temperaturas entre los 35 ºC y 40 ºC como máxima, esperándose cielos despejados la mayor parte de la jornada, así como viento del noroeste hasta de 30 km/h.  

La mayor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 38 ºC en el poblado de San Antonio, seguido por Los Planes Santiago (con 35 ºC cada uno), así como La Paz (34 ºC) y La Ribera (33 ºC). La mínima fue de 13 ºC, misma que se dio en Gustavo Díaz Ordaz.  

Para la capital de Baja California Sur se pronostican cielos mayormente soleados, con vientos cuyas velocidades alcanzarán los 45 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 33 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima.  

En el destino turístico de Los Cabos, el termómetro llegará a los 30 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima, predominando cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 30 km/h.  

También se prevé que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 25 km/h, al igual que temperaturas que irán desde los 33 ºC máxima y los 20 ºC como mínima.  

Santa Rosalía registrará cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 30 km/h; en esta localidad se disfrutarán temperaturas máximas de 31 ºC y mínimas de 20 ºC en el transcurso de la jornada.  

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que habrá cielos parcialmente nublados y vientos de hasta 40 km/h, así como temperaturas máximas de 32 ºC y mínimas de 16 ºC.  

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican cielos mayormente nublado, con temperaturas máximas de 21 ºC y mínimas de 15 ºC. Los vientos serán de hasta 40 km/h en el transcurso del día.  


Comparte esta noticia en:
×