Agarran infraganti a par de sujetos, señalados por robos en granjas de Ciudad Constitución

Las personas fueron detenidas por residentes de la colonia San Isidro, en Ciudad Constitución; internautas aplaudieron la situación
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 4 de diciembre se reportó la captura de al menos 2 personas del sexo masculino, luego de que fueron encontrados robando en inmediaciones de la colonia San Isidro, en la cabecera municipal de Comondú; se llamó a la corporación de seguridad pública.  

Lo anterior se originó luego de que residentes de la colonia antes mencionada actuaron por su cuenta, deteniendo infraganti a 2 hombres, que se habían metido a sus propiedades, rumbo a las granjas, donde ya habían ocurrido otros 3 robos.  

Una vez que fueron asegurados, se llamó a la policía municipal de Comondú, para que se procediera con la detención correspondiente. Se espera que actúen en consecuencia y no los suelten, argumentando que no hay elementos, refiere la denuncia que circuló en redes sociales.  

Por su parte, internautas aplaudieron el actuar de los residentes comundeños, quienes incluso sugirieron “invitarle unas caguamas”, de igual forma, se solicitó que circulen las fotos de los individuos, a fin de reconocerlos y evitar más delitos.  

También hubo gente que sugirió que se les dé un “escarmiento”, ante la falta de actuar de las autoridades, principalmente en las granjas de la región.  


Comparte esta noticia en:
×