Agredió a ‘El Chango’ con un hacha, en Ciudad Constitución; quedó en prisión preventiva

Foto: El Debate
“El Chango” fue agredido 4 días antes, en la cabecera municipal de Comondú; el presunto involucrado quedó en prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). A menos de una semana de que se registró una agresión con hacha en Ciudad Insurgentes, municipio de Comondú, se obtuvo una vinculación a proceso en contra de un sujeto, quien enfrentará un proceso judicial por el delito de lesiones calificadas con ventaja, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se dieron el pasado 13 de mayo, en la colonia La Laguna, del poblado antes mencionado; esto, cuando el imputado llegó a un domicilio donde se encontraba la víctima, identificada como Rosendo, de apodo “El Chango”.  

“Con un hacha lo lesionó en diversas partes del cuerpo, provocándole lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida”, detalló la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur.  

Una vez que se interpuso la denuncia de los hechos, y al proceder con las indagatorias de los agentes de investigación, se identificó al probable responsable, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra del imputado.  

Finalmente, el Juez vinculó a proceso a Josué “N”, quien permanecerá privado de su libertad por el tiempo en que dure el procedimiento judicial en su contra; entre tanto, el representante social tiene 3 meses para las investigaciones complementarias.  


Comparte esta noticia en:
×