Con diversas becas, la UABCS ofrece la exención de pago semestral a sus estudiantes

Son 3 tipos de beca los que estarán disponibles para los estudiantes de la UABCS, con la finalidad de que continúen con sus estudios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El periodo de inscripción para el segundo semestre del año 2022 continuará abierto hasta el 10 de junio en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y la máxima casa de estudios ha informado sobre las becas que se darán a sus estudiantes para poder continuar con sus estudios. 

Las becas se dividen en “Socioeconómica”, la cual está destinada para facilitar la estancia en la Universidad a personas en situación de vulnerabilidad económica; “De excelencia”, para apoyar a quienes se han distinguido en el ámbito académico, de investigación y de extensión; así como de “Reconocimiento a la participación”, para estimular a los talentos en el deporte, el arte, la cultura y la participación comunitaria. 

Dicho apoyo va dirigido a alumnos de nivel licenciatura y técnico superior universitario, ya sea con el pago total o parcial de la reinscripción semestral en la institución. 

Para conocer las bases, los interesados pueden entrar al portal www.uabcs.mx, donde aparecen los requerimientos de solicitud, misma que estará disponible hasta las 23:59 horas del 10 de junio; mientras que, los resultados se darán a conocer el miércoles 3 de agosto. 

En caso de dudas, Jefe del Departamento de Servicios Estudiantiles, Rubén Rivera Calderón dio a conocer el correo [email protected], así como el teléfono 612 123 8800 extensión 1600 para cualquier detalle relacionado con la beca. 


Comparte esta noticia en:
×