Agredió a una mujer con cuchillo en Cabo San Lucas; enfrentará proceso en libertad

Foto: 10 Minutos
Los hechos ocurrieron 3 días antes, en la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas; el imputado no puede acercarse a la víctima o ciertos sitios
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que un hombre fue vinculado a proceso en Cabo San Lucas, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas con ventaja en agravio de una mujer. 

Durante la continuación de la audiencia inicial, celebrada el pasado viernes 14 del mes en curso, el Juez de Control indicó que el imputado, identificado como Celso “N”, enfrentará su proceso penal en libertad, con medidas cautelares que le prohíben concurrir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares. 

De acuerdo con las investigaciones, se presumen que el 15 de mayo de este año, en la colonia Las Palmas el imputado agredió físicamente a la víctima con un cuchillo, lo que le provocó a la afectada lesiones que dejan cicatriz permanente en el brazo. 

El agente del Ministerio Público implementó las acciones penales inherentes para que el Juez de Control pueda tomar las determinaciones correspondientes. Finalmente, se informó que se obtuvieron 2 meses para realizar la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×