«Ahí viene lo bueno» para La Paz y BCS, dice Ricardo Barroso al presumir foto con Francisco Pelayo

Por primera vez estos 2 personajes del PRI y el PAN aparecen públicamente, abrazados y sonrientes, previo al registro de candidaturas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El priista Ricardo Barroso Agramont compartió la foto de una reunión con el panista Francisco Pelayo Covarrubias. Esta es la primera imagen que hacen pública ambos personajes, luego de que se anunciara una alianza entre sus partidos para el 2021.

El priista Ricardo Barroso Agramont compartió una foto con el panista Francisco Pelayo Covarrubias. Esta es la primera imagen que hacen pública ambos personajes, luego de que se anunciara una alianza entre sus partidos para el 2021.

El encuentro se da a pocos días de que Pelayo Covarrubias se anote como el candidato oficial de Acción Nacional para la gubernatura, con el objetivo de continuar el legado de Carlos Mendoza.

Barroso Agramont, quien miró como enemigo al PAN cuando él fue el candidato a gobernador, ahora recibe con beneplácito el pacto entre ambas fuerzas, y ya adelantó que quiere ser el candidato a la Alcaldía de La Paz, la cual le sería entregada al Revolucionario Institucional a cambio del apoyo al panista.

La alianza, calificada como PRIAN por parte de la Cuarta Transformación, ha sido criticada fuertemente por su oposición. El dirigente del Movimiento de Regeneración, Alberto Rentería Santana se adelantó diciendo que ni todos juntos podrán mantener la administración otros 6 años más.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alejandro
Invitado
Alejandro
3 años hace

Jajajaajajajajaja

Ni Modo
Invitado
Ni Modo
3 años hace

A caray!! Dos tipos de cuidado. Muuuy Finas personas! Son largos y aparte se estiran!!

×