Ahora se podrán vacunar en hospitales de Baja California Sur, quienes no tengan esquema completo

Para los que falten, ahora podrán acudir a vacunarse al Hospital Salvatierra en La Paz, así como los demás hospitales generales de Los Cabos y Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Salud de Baja California Sur comunicó que, durante esta última semana de abril se iniciaría la jornada de vacunación contra el COVID-19 a personas mayores de 18 años, en los hospitales generales de La Paz, Cabo San lucas, San José del Cabo y Ciudad Constitución. 

Además, se informó que, al momento se han aplicado más de 1.3 millones de dosis contra el SARS-CoV-2 aplicadas en la entidad, con una cobertura del 87 % de la población vacunable con al menos una de las inyecciones. 

En este sentido, se dio a conocer que estas jornadas se llevan a cabo con la intención de que las personas completen sus esquemas, ya sea para que reciban su primera, segunda o tercera aplicación de refuerzo, a fin de optimizar la respuesta inmunológica. 

Por otro lado, se señaló que, en el segmento poblacional de 30 a 39 años, es donde se concentra el mayor número de usuarios que solo acudieron por la primera dosis, siendo más de 15,000 ciudadanos a quienes se convoca para que asistan al centro de salud u hospital más cercano para que les sea suministrado una vacuna. 


Comparte esta noticia en:
×